Crónica Atlético Malagueño-San Pedro

Manita del campeón de invierno (5-0)

Reportar vídeo

1       

El Atlético Malagueño cerró la primera vuelta y el año 2017 con una plácida victoria ante el San Pedro en un derbi provincial que se desniveló desde prácticamente el inicio. En siete minutos el equipo de Manel Ruano ya vencía por 2-0 a los sampedreños merced a dos goles iniciados en la banda izquierda y que lograron Nané y Abeledo. El segundo, máximo artillero del filial, marcó también el tercero a la media hora y ya suma doce dianas oficiales.

Con 3-0 se llegó al descanso. El partido estaba decidido, aunque el Malagueño se quedó con uno menos por expulsión de Nané y el San Pedro ganó algo de presencia en el duelo. Sin embargo, en una presión David Ramos marcó el cuarto y, ya en el final, Jaime Moreno condujo una prodigiosa contra y le regaló el tanto a Hicham para poner el definitivo 5-0.
Con este triunfo, el Malagueño se proclama campeón de invierno y finaliza la primera vuelta en primerísima posición con 48 puntos en 21 partidos. El siguiente duelo será ya en 2018 ante el Torredonjimeno, también en casa.

Un contenido de:
Miguel A. Gutiérrez | @_MigueGutierrez

Domingo, 17 de diciembre de 2017. 13:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *