Es Noticia
Tormenta de críticas tras la debacle

Tormenta de críticas tras la debacle

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga volvió a las andadas frente al Betis. El equipo de Míchel recuperó su peor versión de la temporada y protagonizó un clínic de impotencia e incapacidad. Desde el banquillo tampoco llegan soluciones mientras el Málaga se desangra y cada vez hace más grande la amenaza del descenso. Las crónicas del encuentro dibujan un panorama más que oscuro para el equipo blanquiazul. "Pésimo", "penoso", "gatillazo", "fiasco" o "varapalo" son sólo algunos de los calificativos que recoge la prensa para definir el enésimo batacazo de la temporada.

Málaga hoy: "Gatillazo inexcusable".
"Era tan grande el botín que otorgaban los tres puntos que en el imaginario no se concebía un gatillazo como el de anoche. Por inoportuno y porque conectó con los peores tramos de la temporada. Y la caída desde esas últimas jornadas de repunte hasta el tortazo de ayer fue bastante dolorosa. Pasaba por La Rosaleda un tren que llevaba hacia la zona de salvación. El Málaga no se subió y fue atropellado. Y a ver quién lo levanta, porque el varapalo fue bien gordo".
SUR: "Otro grave paso atrás de un pésimo Málaga".
"El terror regresó a La Rosaleda en el peor momento posible, y cuando parecía que la reacción había llegado. Tras el triunfo en Anoeta pareció ayer un nuevo y grave fiasco en casa, contra el Betis, en otra demostración de inoperancia y de impotencia. Después de dos triunfos y un empate seguidos en La Rosaleda, el Málaga vuelve a las andadas ante su público, y de una forma inoportuna. La derrota le impide acercarse a la zona de salvación y rebaja de golpe otra vez sus expectativas".
La Opinión de Málaga: "El Málaga se inmola".
"Hay muchas formas de morir. Pero el Málaga CF está empeñado en asestarse un golpe mortal en una de estas oscuras noches ligueras para que quede claro que es un suicidio, para que no haya duda de quién tiene la culpa de este horror de equipo, de planificación y hasta de puesta en escena. Ayer, en un partido donde muchos esperaban al Málaga CF, apareció el Betis. Cuando media Liga ya le había hecho hueco al conjunto blanquiazul para que se subiera al vagón de la pelea, los de Míchel se bajaron de golpe. Y lo hicieron sin oposición. Mostrando su peor versión y tras un guantazo soberbio de realidad".
AS: "Joaquín devuelve al Málaga al infierno".
"El Betis volvió a llevarse los tres puntos en su paraíso de la Rosaleda donde ha ganado sus tres últimos duelos. Ya son seis triunfos en diez visitas. El equipo verdiblanco, conducido por Joaquín, fue muy superior a un Málaga penoso y de alpargata, triste reflejo de un propietario tuitero que no está, no se le espera y nadie sabe si de verdad conoce lo que es ser presidente de un equipo de fútbol. (...) Inoperancia de un Málaga vacío de ideas, sin plan, falto de calidad y sin poder de convicción. El '¡Al Thani vete ya' volvió a escucharse alto y claro".
MARCA: "Un Betis muy superior".
"El Betis fue tremendamente superior al Málaga. (...) Ontiveros, entrando desde el banquillo, fue el único que llevó cierto peligro con sus veloces arrancadas entre líneas. Pero estaba muy solo. Demasiado. Ni siquiera la presencia de Rolan o En-Nesyri, que entró al campo pasado de revoluciones, consiguió voltear el partido".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santi

    Jugadores mercenarios!!! No sienten la camiseta, no corren, no luchan... Y x supuesto no tienen calidad. El jeque no tiene vergüenza. Nos vas a mandar a segunda y sigues trayendo basura!! Q pretendes desgaraciao? Para estar así no nos hace falta un jeque, nos bastaba el sinvergüenza de Roldan, Manolo Hierro y cía. O fichas en condiciones para ser un equipo de garantía o vete de aquí!

Cargando