Málaga CF | Entrenamiento tras perder ante el Real Betis

Iturra, la gran novedad en la vuelta al trabajo

Reportar vídeo

1       

El Málaga ha vuelto a los entrenamientos este martes después de la dura derrota cosechada ante el Betis. La sesión ha contado con la presencia de Manuel Iturra como principal novedad. El medio chileno se ha ejercitado a pleno ritmo junto a sus compañeros y, durante la sesión, el club ha hecho oficial su fichaje hasta el 30 de junio de 2019.

Por lo demás, destacar que Ricca ha trabajado un día más con normalidad. Adrián González ha hecho trabajo en el gimnasio y este miércoles será sometida a una resonancia que debe determinar el alcance exacto de la lesión muscular que se produjo en la parte posterior del muslo durante el choque ante los verdiblancos. También ha hecho trabajo al margen Youssef En-Nesyri, aquejado de un golpe en la pierna izquierda.
El resto de titulares han alternado el trabajo de recuperación sobre el césped y en el gimnasio. Por su parte, Miguel Torres ha realizado carrera continua durante la primera parte del entrenamiento y posteriormente ha continuado haciendo trabajo específico de recuperación en el gimnasio.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de diciembre de 2017. 12:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *