Fichajes Málaga CF | Manuel Iturra, presentación

Iturra: "Quiero jugar bien y reconciliarme con la gente"

Reportar vídeo

1       

El foco estaba puesto en Mario Husillos y en la continuidad o no de Míchel, pero Iturra fue presentado este viernes en La Rosaleda e insistió en su deseo de reconciliarse con la afición malaguista tras su traumática salida en 2013: "Ojalá que cuando tenga la oportunidad de jugar, pueda no sólo jugar bien si no reconciliarme con la gente y ayudar con mi granito de arena a salir de esta situación".

"A parte de la experiencia, la gente ya sabe que vivo el fútbol con mucha intensidad, soy muy competitivo. Espero que eso lo podamos ver en el campo de juego, ahí es donde me valoran", añadió el jugador.
Iturra lleva un mes sin competir, vuelve con 33 años y llega de una liga menor como la mexicana: "Llevo un mes sin competición oficial. Llevo entrenando desde diciembre. Sobre todo desde que sé que vengo aquí. Estoy entrenado de forma personal. Ahora no me voy de vacaciones, y me quedo aquí para que el míster pueda contar conmigo lo antes posible para responder a las expectativas".
Y aterriza en un equipo hundido que lleva 11 puntos de 51: "El parón va a venir bien. Empezar el próximo año con las pilas cargadas. Espero un ambiente de unión, es fundamental que estemos todos unidos. La afición es importante de local, aquí la gente está trabajando para sacar esto adelante. Hay mucha gente involucrada con el equipo".
"Estamos en una situación muy difícil. El tema anímico es muy importante. El equipo está cargando una mochila. Es un partido difícil ante rival directo y te golpea mas en lo anímico. El parón nos viene bien para empezar de una forma mejor el año", finalizó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de diciembre de 2017. 10:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *