Lesionados Málaga CF | Miguel Torres vuelve un día antes que el resto

Miguel Torres vuelve un día antes que el resto

Reportar vídeo

1       

Un jugador al que el Málaga está echando en falta esta temporada es Miguel Torres. Su seguridad, su experiencia y su polivalencia hubieran venido muy bien al equipo, pero la realidad es que sólo ha jugado un partido (ante el Sevilla). El madrileño se sigue recuperando de su última lesión, una rotura en el gemelo que se produjo justo cuando estaba viendo la luz al final del túnel. Torres se ha marchado de vacaciones como el resto del plantel, pero adelantará su vuelta un día y el 27 de diciembre trabajará con el readaptador Hugo Camarero.

Además, durante estos días que va a pasar en Madrid, el defensa malaguista va a seguir ejercitándose en solitario siguiendo un plan elaborado por los preparadores físicos del club. El objetivo está claro. Miguel Torres quiere estar de vuelta lo antes posible y este parón le puede venir bien para terminar de recuperarse y poder estar disponible en enero. 
Con su regreso y el de Ricca, que ya jugó en Mendizorroza, Míchel tendrá más variantes para lateral izquierdo y también para el resto de puestos de la zaga, pues el madrileño también puede actuar como central o como lateral derecho. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de diciembre de 2017. 09:00

2 comentarios

  1. Pinito

    ¿ Cuanto tiempo lleva este Miguel Torrres comiendo del presupuesto ¿ ¿ De las temporadas que lleva en La Rosaleda cuantos meses se ha tirado lesionado ¿ Pues este caso y muchos más es el cancer del Málaga de unos años para acá.

  2. Santi

    Y todo el día publicando en Twitter los cubatas que se toma al solecito de Málaga. Tenemos lo que nos merecemos xq la afición deberíamos de explotar de una vez ya. Esto es indignante, un cachondeo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *