Málaga CF | Jony: "Me gustaría volver al Sporting, siempre lo dije"

Jony abre la puerta de par en par al Sporting


1       
Reportar vídeo

El futuro de Jony está en el aire. Míchel no está contando con el extremo asturiano, que lleva más de un mes y medio (seis jornadas consecutivas) sin entrar en una convocatoria liguera y no está a gusto con su situación en el MálagaUno de los equipos que siempre ha estado atento a su situación es el Sporting, club en el que ofreció su mejor versión y al que le gustaría regresar, tal y como ha reconocido el propio jugador a El Comercio: "Me gustaría volver al Sporting, siempre lo dije, pero no sé cuándo va a ser".

"En todos los mercados de invierno sale mi nombre. Es verdad que estoy en una situación difícil. Confío en darle la vuelta. Si me dicen que no cuentan conmigo, estudiaré todas las posibilidades que pueda tener", añadió el de Cangas del Narcea, que si sigue sin jugar buscará una salida en el mercado invernal rumbo a un equipo en el que pueda sentirse protagonista para recuperar su mejor nivel. 
El Sporting, equipo de su tierra y donde dio su mejor versión, siempre ha visto con buenos ojos la vuelta del hijo pródigo. De hecho, ya intentó el curso pasado hacerse con sus servicios en el mercado invernal, pero la dimisión de Juande Ramos cambió el escenario y finalmente se quedó. Ahora, la situación vuelve a ser parecida y Gijón puede ser un buen destino para él.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de diciembre de 2017. 15:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *