Málaga CF | "La llegada de Jony depende de él mismo", dice el Sporting

"La llegada de Jony depende de él mismo"

Reportar vídeo

1       

El Sporting de Gijón todavía no ha hecho ninguna oferta en firme al Málaga para llevarse a Jony en este mercado invernal, pero el presidente del club rojiblanco sigue reconociendo en público el interés en el extremo asturiano, que no está contando para Míchel. Este martes, Javier Fernández atendió a la Televisión del Principado de Asturias (TPA) y lejos de esquivar el tema insistió en que el regreso del futbolista a Gijón es factible, pero de sus palabras se extrae que el Sporting quiere que sea Jony el que dé el primer paso.

"Su llegada depende de él mismo, pero es una decisión de la dirección deportiva. Yo no seré ningún impedimento", dijo el máximo mandatario de de la entidad rojiblanca. El propio Jony ha reconocido que le gustaría volver al club en el que ofreció su mejor versión, pero a día de hoy en Martiricos no hay noticias del Sporting.
Sí han preguntado por el de Cangas del Narcea muchos clubes de Segunda División y algún Primera, pero son 'teóricos' rivales directos y no se está por la labor de reforzar a ninguno. En esas, habrá que esperar que el jugador o el Sporting den el primer paso para que se pueda producir ese regreso del que se está hablando mucho en las últimas horas. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de diciembre de 2017. 18:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *