Málaga CF | Emanuel Cecchini, cerca de irse cedido al León de México

Cecchini, a un paso de cerrar su salida al León mexicano

Reportar vídeo

1       

El Málaga y el Club León de la Primera División de México están a punto de cerrar un acuerdo para la cesión hasta final de temporada de Emanuel Cecchini. Las conversaciones están muy avanzadas y según fuentes del club blanquiazul su marcha podría ser oficial en las próximas horas. Salvo giro inesperado de última hora, Cecchini dejará de ocupar una ficha en el Málaga.

La del argentino sería la primera salida de este mercado invernal, en el que el club blanquiazul pretende también encontrar acomodo a otros jugadores que no cuentan para Míchel como Jony, Cifu, Gönen... Esto permitirá hacer hueco en el vestuario a los refuerzos que aún están por llegar y, de paso, liberar masa salarial para poder acometer esas necesarias incorporaciones.
Cecchini no ha contado en ningún momento para Míchel, que apenas le ha utilizado en tres partidos oficiales, dos de Liga y uno de Copa. En total, el medio, por el que el Málaga pagó 4,6 millones de euros este verano, ha disputado únicamente 96 minutos de juego. Su salida al fútbol mexicano está a punto de concretarse.

Un contenido de:
A. G.

Jueves, 28 de diciembre de 2017. 12:14

1 comentario

  1. Malaguista

    Menudo desastre de planificación... 4.6 millones por un tío que no ha jugado ni dos partidos completos. Que desastre de arnau....
    Digo yo que el "lotina engominao" tendría que haber dicho algo al respecto no? Si te traen un tipo de casi 5 kilos... Tendrás q analizar si aporta o no..

    Esto ya roza el ridículo...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *