Es Noticia
Cecchini, a un paso de cerrar su salida al León mexicano

Cecchini, a un paso de cerrar su salida al León mexicano

DMQ
Foto autor
A. G.

Reportar vídeo

El Málaga y el Club León de la Primera División de México están a punto de cerrar un acuerdo para la cesión hasta final de temporada de Emanuel Cecchini. Las conversaciones están muy avanzadas y según fuentes del club blanquiazul su marcha podría ser oficial en las próximas horas. Salvo giro inesperado de última hora, Cecchini dejará de ocupar una ficha en el Málaga.

La del argentino sería la primera salida de este mercado invernal, en el que el club blanquiazul pretende también encontrar acomodo a otros jugadores que no cuentan para Míchel como Jony, Cifu, Gönen... Esto permitirá hacer hueco en el vestuario a los refuerzos que aún están por llegar y, de paso, liberar masa salarial para poder acometer esas necesarias incorporaciones.
Cecchini no ha contado en ningún momento para Míchel, que apenas le ha utilizado en tres partidos oficiales, dos de Liga y uno de Copa. En total, el medio, por el que el Málaga pagó 4,6 millones de euros este verano, ha disputado únicamente 96 minutos de juego. Su salida al fútbol mexicano está a punto de concretarse.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Malaguista

    Menudo desastre de planificación... 4.6 millones por un tío que no ha jugado ni dos partidos completos. Que desastre de arnau.... Digo yo que el "lotina engominao" tendría que haber dicho algo al respecto no? Si te traen un tipo de casi 5 kilos... Tendrás q analizar si aporta o no.. Esto ya roza el ridículo...

Cargando