Es Noticia
El Málaga no se cierra a mirlos blancos

El Málaga no se cierra a mirlos blancos

DMQ
Foto autor
F. G.

Reportar vídeo

El Málaga no cierra las puertas a un mirlo blanco. Aunque actualmente el equipo lo que necesita de manera imperiosa es alguien que sume en ataque, que sea capaz de meter los goles que nadie mete ahora mismo, se escuchan y manejan opciones que viajan por otra vía paralela.

Tras fichar a un defensa central y a un mediocampista de corte defensivo, firmar al delantero es la prioridad de la dirección deportiva. Pero a las oficinas de Martiricos llegan muchos nombres de todo tipo. Si algo de lo que se ofrece cuadrase en lo futbolístico y en lo económico, se intentaría cerrar.
También está claro que para poder entrar hay que dejar salir. Se abre un hueco (Cecchini se va a México), que podrían llegar a ser hasta cuatro. Lo que tampoco significa que cada pieza que desocupe una ficha vaya a ser cubierta. De hecho la intención de club y técnico es aligerar la rotación, como ya se quería en verano, y no verse en una situación de desborde absoluto con 27 futbolistas (sin contar a Juankar y a canteranos tipo Álex Robles).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. chupitira

    como las gangas sean como los que han venido hasta ahora ,yo lo tengo mas claro, el año que viene en 2ª ,y el jeque y su trupe no se podran subir el sueldo ,que pena

Cargando