Málaga CF | Peñaranda, novedad en la sesión

Peñaranda, novedad en la penúltima sesión del año

Reportar vídeo

1       

El Málaga sigue entrenando y poniéndose a punto con vistas al encuentro del próximo 8 de enero ante el Espanyol. El conjunto blanquiazul ha realizado una nueva sesión en el Ciudad de Málaga en la que Adalberto Peñaranda ha sido la única novedad con respecto a los entrenamientos de los últimos días. El delantero venezolano parece haber dejado atrás el proceso viral que le ha tenido al margen estos días y ya es uno más en el grupo.

También se ha ejercitado con normalidad por segundo día consecutivo Diego González, que también ha superado un virus en los últimos días. Por su parte, Diego Rolan ha vuelto a realizar trabajo preventivo en el gimnasio del Ciudad de Málaga.
Adrián y Miguel Torres han completado una nueva sesión específica de recuperación bajo la tutela de Hugo Camarero. El centrocampista está descartado para el envite ante los pericos por lesión y también por sanción. En el caso del defensa se esperaba que pudiera estar disponible, pero vista su evolución parece bastante complicado que pueda estar listo para volver en el primer duelo del año.
El equipo blanquiazul volverá a ejercitarse este domingo en el Ciudad de Málaga, a partir de las 10:30 horas, en la que será la última sesión de entrenamiento de 2017.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 30 de diciembre de 2017. 10:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *