Málaga CF - RCD Espanyol | Primer entrenamiento de 2018

Cinco sesiones separan al Málaga del Espanyol

Reportar vídeo

1       

Tras la de esta mañana, la primera del año, al Málaga le restan cinco sesiones para su estreno oficial en el 2018. Será el lunes, cómo no, ante el Espanyol de Barcelona. Los pericos tienen Copa, el jueves (21:00 horas) en casa contra el Levante, y los boquerones un amistoso ante el Hamburgo también el jueves (17:30 horas).

El equipo blanquiazul ha completado este martes la primera sesión del año en el Ciudad de Málaga. Descansó en Añonuevo y ya no lo hará más hasta el día del partido, con sesiones matinales diarias en el Ciudad de Málaga y el domingo en La Rosaleda, además del citado amistoso ante los alemanes, penúltimos también de la Bundesliga y que están desde este lunes en Jerez de la Frontera (Cádiz).
En el entrenamiento de hoy se ha podido ver a Adrián y Miguel Torres quemando etapas y desarrollando a pleno rendimiento labores específicas con balón junto al readaptador físico Hugo Camarero. Diego González, por su parte, sólo realizó la segunda parte de la sesión por prevención y Diego Rolan se ejercitó nuevamente en el gimnasio.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de enero de 2018. 11:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *