Es Noticia
El once tipo del Málaga en base a los minutos jugados

El once tipo del Málaga en base a los minutos jugados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Míchel parece haber dado en las últimas jornadas con un esqueleto tipo. Un sistema y unas piezas que se están convirtiendo en habituales con el paso de los partidos gane o no el equipo blanquiazul. Sin embargo, algunos jugadores de los que han terminado el año jugando no eran habituales a principios de temporada. Así las cosas, ¿cuál sería el once tipo del Málaga en base a los minutos disputados hasta el parón navideño?

El portero, lógicamente, sería Roberto (1440 minutos), que ha disputado todos los partidos menos el del Camp Nou por lesión. La línea de cuatro está cantada: Rosales (1324), Luis Hernández (1440), Paul Baysse (1240) y Juankar (784), aunque este último, lesionado, se verá superado en minutos en breve por Diego González (724).
El doble pivote lo conformarían Recio (1332) y Adrián (1192), mientras que las alas serían para el Chory Castro (850) y Rolan (823), quedando arriba Peñaranda (725) y Borja Bastón (766).


En segunda línea, un hipotético banquillo, quedarían Keko, que va a más, (668), Juanpi (561), Mula (540), Kuzmanovic (450), Rolón (418), Ricca (397) u Ontiveros (355).
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando