Lesionados Málaga CF: Adrián se entrena, pero está sancionado | Comunio | Jornada 18

La sanción a Adrián duele más ahora

Reportar vídeo

1       

La profesionalidad de Adrián está quedando fuera de toda duda con el paso de las jornadas y su procedimiento en las diferentes situaciones que se han ido presentando durante la temporada. No sólo cambió pitos por aplausos, se sacrificó para jugar en el pivote y bajó a hablar el pasado jueves con los aficionados, sino que además ha acortado ahora los plazos de la lesión muscular que se produjo ante el Betis. Adrián terminó el año dándose caña y lo ha empezado a muy bien ritmo. De hecho, este miércoles se ha incorporado ya al grupo.

De cualquier modo y aunque llegase en buen tono al partido del lunes ante el Espanyol, Adrián no podrá jugar debido a la sanción de dos partidos que le fue impuesta por el Comité de Competición y que indignó a Míchel y al club blanquiazul. No sólo la sanción, sino la expulsión en sí por cómo se produjo y por el error técnico en el que incurrió el colegiado Alberola Rojas al confundirlo con un axiliar técnico. La ausencia de Adrián será cubierta seguramente con Iturra, que debutaría oficialmente y que puede hacerlo de manera oficiosa este jueves ante el Hamburgo.
Por lo demás, el entrenamiento presentó pocas novedades. Miguel Torres, que alterna gimnasio y césped para fortalecer su gemelo lesionado, no se dejó ver. Tampoco Rolan, que buscará una nueva opinión médica en Madrid por su lesión en el tendón de Aquiles. Míchel incidió mucho en la táctica y en las transiciones de balón durante la sesión y estuvieron presentes los jóvenes, ya habituales, Kellyan, Abqar, Mula y En-Nesyri.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 03 de enero de 2018. 11:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *