Es Noticia
La sanción a Adrián duele más ahora

La sanción a Adrián duele más ahora

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La profesionalidad de Adrián está quedando fuera de toda duda con el paso de las jornadas y su procedimiento en las diferentes situaciones que se han ido presentando durante la temporada. No sólo cambió pitos por aplausos, se sacrificó para jugar en el pivote y bajó a hablar el pasado jueves con los aficionados, sino que además ha acortado ahora los plazos de la lesión muscular que se produjo ante el Betis. Adrián terminó el año dándose caña y lo ha empezado a muy bien ritmo. De hecho, este miércoles se ha incorporado ya al grupo.

De cualquier modo y aunque llegase en buen tono al partido del lunes ante el Espanyol, Adrián no podrá jugar debido a la sanción de dos partidos que le fue impuesta por el Comité de Competición y que indignó a Míchel y al club blanquiazul. No sólo la sanción, sino la expulsión en sí por cómo se produjo y por el error técnico en el que incurrió el colegiado Alberola Rojas al confundirlo con un axiliar técnico. La ausencia de Adrián será cubierta seguramente con Iturra, que debutaría oficialmente y que puede hacerlo de manera oficiosa este jueves ante el Hamburgo.
Por lo demás, el entrenamiento presentó pocas novedades. Miguel Torres, que alterna gimnasio y césped para fortalecer su gemelo lesionado, no se dejó ver. Tampoco Rolan, que buscará una nueva opinión médica en Madrid por su lesión en el tendón de Aquiles. Míchel incidió mucho en la táctica y en las transiciones de balón durante la sesión y estuvieron presentes los jóvenes, ya habituales, Kellyan, Abqar, Mula y En-Nesyri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando