Es Noticia
Míchel da pistas en su alineación ante el Hamburgo

Míchel da pistas en su alineación ante el Hamburgo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga juega ante el Hamburgo esta tarde en La Línea de la Concepción y en el once de Míchel hay algunas pistas interesantes con respecto al próximo partido ante el Espanyol (lunes, 21:00 horas). Se llevó el madrileño a 22 jugadores, presumiblemente para hacer dos onces diferentes. Uno con teóricos suplentes y otro con posibles titulares en Liga.

Así el once que salta de inicio, está por ver el dibujo, es el siguiente: Andrés Prieto; Cifu, Baysse, Abqar, Ricca; Rolón; Ontiveros, Kuzmanovic, Juanpi, Mula; y En-Nesyri. Sorprende, básicamente, lo de Baysse, en ese equipo más de 'reservas', y el debut del juvenil marroquí Abqar.
En el banquillo quedan para jugar en la segunda parte este hipotético once: Gönen (Roberto no ha viajado); Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Diego González; Keko, Iturra, Recio, Chory, Peñaranda y Borja Bastón.
El Hamburgo, por su parte, sale de inicio con: Mathenia; Diekmeier, Van Drongelen, Santos, Wood, Papadopoulos, Hahn, Waldschimidt, Janjicic, Kostic y Salihovic
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando