Es Noticia
Rolan continúa en Madrid y el club espera noticias

Rolan continúa en Madrid y el club espera noticias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Por segundo día consecutivo, Diego Rolan se ausentó del entrenamiento del Málaga con permiso del club. El delantero uruguayo lleva desde el miércoles en Madrid para buscar una nueva opinión médica que le aporte algo de luz en su tormento con su lesión en el tendón de Aquiles. No es ni mucho menos la primera consulta que coteja. Ni la segunda, ni la tercera. Son seis las diferentes versiones clínicas que Rolan ha escuchado para evitar el quirófano. Pero las molestias persisten…

El club se encuentra a la espera de que el uruguayo regrese a Málaga y explique sus avances o decisiones. Una intervención quirúrgica le obligaría, en principio, a decir adiós a sus opciones de jugar más esta campaña, por lo que podría ser hasta dado de baja y desvinculado, ya que se encuentra a préstamo por el Girondins y se marchará con mucha probabilidad al Deportivo la temporada que viene. Pero todo depende de su voluntad.
De momento, para el Espanyol parece estar descartado, y decimos parece porque con estos temas y con la experiencia de esta campaña en el Málaga nunca puede darse nada por garantizado. El tiempo seguirá definiendo las certezas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando