Es Noticia
Regalo de Reyes para Miguel Torres

Regalo de Reyes para Miguel Torres

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Buenas noticias en el entrenamiento del Málaga. El capitán Miguel Torres ha podido completar su primera sesión de trabajo tras lesionarse el pasado 20 de noviembre en el gemelo izquierdo cuando se preparaba para reaparecer y dejar atrás una lesión anterior. Torres, que ha ido quemando etapas progresivas en su recuperación, se ha ejercitado esta mañana con el resto de sus compañeros y apura la recta final de su regreso al equipo.

De cualquier modo, sería aventurado pensar su inclusión en la lista de convocados que Míchel ofrecerá este domingo para el partido del lunes ante el Espanyol (21:00 horas, Gol). Los precedentes invitan a ser cautelosos y a afinar al máximo con su reaparición para no correr nuevos riesgos innecesarios.
La presencia de Miguel Torres ha sido la gran noticia del entrenamiento del Málaga en el Día de Reyes. Además, En-Nesyri ya está recuperado de sus problemas tras el partido ante el Hamburgo, al contrario que Borja Bastón, que sigue ‘entre algodones’ pero que prevé entrenarse mañana. En el gimnasio le acompañaron Rolan, ya de vuelta, y Juankar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando