Fichajes Málaga CF | Alberto Bueno, oficial

Oficial: Alberto Bueno, tercer fichaje invernal

Reportar vídeo

1       

Bastantes días después del acuerdo verbal entre el Málaga, el jugador y el Oporto, Alberto Bueno ya es a todos los efectos jugador blanquiazul. El futbolista madrileño de 29 años pasó reconocimiento médico en la capital a finales de año y en los últimos días ya estaba en la Costa del Sol a la espera del visto bueno del presidente de la entidad, Abdullah Al-Thani, que llegó justo antes del partido contra el Espanyol. Su fichaje es por tanto oficial, y Bueno recala en Martiricos como cedido por el Oporto hasta final de la presente temporada.

Bueno, que ya se entrenó esta mañana con sus nuevos compañeros, se convierte así en la tercera incorporación de invierno tras Ignasi Miquel, que cubrió la baja federativa por lesión de Juankar, y de Manuel Iturra. El coste de las tres operaciones ha sido mínimo, lo que unido a la marcha de Cecchini (saldrán más) concede algo más de carrete salarial al Málaga para seguir remodelando la plantilla con vistas al recién comenzado mercado de invierno y a enmendar la delicadísima situación deportiva.
Alberto Bueno será presentado este miércoles a las 13:00 horas y lucirá el '19' que deja Cecchini. Se trata de un delantero seguido desde tiempo atrás por la dirección deportiva malaguista, que le cercó tras su gran temporada en el Rayo en la temporada 2014/15. Pero se lo llevó el Oporto. Es un jugador también del máximo gusto de Míchel, que le hizo debutar muy joven en el Castilla cuando era el jefe en la cantera madridista. Cuenta con su absoluta bendición y es de hecho una petición suya. Míchel no es el único integrante de la plantilla con el que Bueno ha coincidido.
Delantero móvil, el año pasado jugó cedido en el Granada y el Leganés, con dos goles y tres asistencias en 24 partidos. Esta campaña no había jugado con el Oporto, estaba con su filial, y ahora ha surgido la oportunidad, que satisface plenamente al entrenador y a la dirección deportiva, para reforzar al Málaga.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de enero de 2018. 15:53

1 comentario

  1. Alnopa

    Quien se acuerda de los fichajes sobrantes del PSG?! De verdad que lo del señor jeque no tiene desperdicio, se llenó la boca con que vendrían los descartes de su "primo" y a la vista está que es otra mentira más
    ¡Ánimo MÁLAGA!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *