Fichajes Málaga CF | El Sporting hace fuerza por Jony

En Gijón hacen fuerza por Jony

Reportar vídeo

1       

El Sporting quiere a Jony de vuelta en este mercado invernal, pero el acuerdo económico entre el Málaga y el equipo asturiano esta todavía lejos de cristalizar por cuestiones económicas. Sin embargo, en Gijón hacen fuerza públicamente y presionan a su manera para que el de Cangas regrese a la que fue su casa.

Michael Santos, que compartió vestuario con él en el Málaga, atendió a los medios tras su doblete en la victoria del Sporting ante el Córdoba y no se cortó un pelo: "He hablado con Jony. Está en duda de si viene o no. Es un gran jugador. Ya lo tuve de compañero en el Málaga. Nos puede dar muchas posibilidades. No sé de qué depende. La decisión es de él y de su representante". Carlos Castro, delantero rojiblanco, fue todavía más incisivo en las redes sociales aprovechando un comentario de Jony felicitándole por su gol: "Pronto esperemos que vuelvas tú, grande". 

Y un día antes, en la previa del partido ante el Córdoba, el propio entrenador del Sporting Rubén también habló sobre el posible regreso del extremo asturiano: "Jony es un jugador, como otros muchos nombres que pueden estar saliendo, que se vinculan a un equipo que quiere estar arriba. Es un chico que ha estado aquí, que es muy querido y eso genera una conexión emocional con el público y con sus excompañeros", dijo Rubén Baraja.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 07 de enero de 2018. 09:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *