Es Noticia
Borja Bastón entra en una lista de 20

Borja Bastón entra en una lista de 20

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga ha facilitado la convocatoria para el partido de este lunes (21:00 horas en Gol) contra el Espanyol en La Rosaleda. Míchel ha citado a un total de 20 futbolistas para el encuentro de la jornada 18, por lo que tendrá que hacer dos descartes antes antes del choque. Borja Bastón ha entrado finalmente en la lista pese a las molestias que arrastra en el gemelo, y se estrena Iturra como era de esperar. 

El mediocentro chileno, Roberto Rosales y Juanpi son las tres novedades con respecto a la última convocatoria del Málaga (ante el Alavés). Se caen de la lista Jony y Cifu, dos de los que tienen muchas papeletas para salir en el mercado invernal, y el portero del filial Kellyan. Además, siguen sin entrar Cenk Gonen, que no cuenta para Míchel, y Miguel Torres, que ya está recuperado de su lesión pero sólo ha entrenado dos días con el grupo esta semana. 
Así, la lista de 20 hombres, Míchel tendrá que haber dos descartes antes del partido, es la siguiente: Roberto, Ignasi Miquel, Diego González, Luis Hernández, Rolón, Kuzmanovic, Iturra, Borja Bastón, Juanpi, Chory Castro, Recio, Ricca, Peñaranda, Ontiveros, Rosales, Keko, Paul Baysse, Andrés Prieto, En Nesyri y Mula. 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cañosantos

    Me reitero en lo dicho en la entrada que habla de la posible venta de Baysse. Resumiendo mucho mucho, seguro que hay intereses que desconocemos en la Gestión de éste Málaga pero ojalá nos salvemos u ojalá Reinemos en Segunda el año que viene, en ambos casos con jugadores de la CASA y los ya adquiridos en propiedad como Michael Santos y Compañia. Saludos.

  2. Sergi27

    Alavés? Jugamos contra el Espanyol!

Cargando