Es Noticia
Míchel: "Iturra va a estar convocado y Borja Bastón es duda"

Míchel: "Iturra va a estar convocado y Borja Bastón es duda"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Más allá del mercado de fichajes, Míchel habló sobre el partido de este lunes (21:00 horas) ante el Espanyol, al que el Málaga llega con las importantes bajas de Diego Rolan y Adrián. El técnico confirmó que el recién llegado Iturra estará en la convocatoria, pero Borja Bastón será duda hasta el final: "Iturra va a estar convocado, no tenemos tantos disponibles en esa zona, seguramente va a estar en la convocatoria. Tenemos una duda mas que razonable con Borja, que sufrió un golpe en el entrenamiento del martes y no se recupera, mañana decidiremos".

"Para nosotros el partido de mañana es tremendamente importante si queremos reengancharnos a una zona que tenemos que llegar como sea a través de triunfos. Sabíamos que después de perder ante el Alavés la situación era complicadísima y sigue siéndolo. Tenemos que intentar conseguir tener continuidad", dijo el entrenador, que elogió al Espanyol de Quique Sánchez Flores: "Siempre es un equipo con estabilidad defensiva, un buen bloque, al estilo de Quique y con jugadores con calidad como Sergio o Gerard. Es un equipo que es extraño que esté abajo en la tabla".
Míchel se lamenta de la ausencia de Diego Rolan, que va a optar por otro tratamiento conservador para intentar recuperarse del tendón de Aquiles: "Diego está fuera del equipo durante las próximas dos semanas más o menos. No está lesionado definitivamente pero está como en el ultimo mes, tiene molestias y tiene que parar, esa es la situación, mas allá de que la lesión no sea definitiva para intervenirle. El entrenador ahí no puede hacer mucho".
Pero, pese a las bajas, el técnico blanquiazul confía en poder lograr la victoria y elogia el trabajo de los suyos: "Hemos estado estupendos en los últimos entrenamientos, los jugadores más allá de la tristeza y los malos resultados no cejan en su empeño, entrenan al máximo. Dentro de nuestras cualidades, yo intento buscar soluciones cada día y los jugadores igual. Han sido realmente buenos los dos últimos entrenamientos". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando