Es Noticia
La versión de Míchel sobre las protestas del 28-D

La versión de Míchel sobre las protestas del 28-D

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga volvió al trabajo tras el parón navideño el pasado 28 de diciembre, un día en el hubo bastante revuelo en el Ciudad de Málaga por las protestas de decenas de aficionados ante la grave situación del equipo. Míchel, que ese día se paró a hablar con varios de los malaguistas que se acercaron al Estadio de Atletismo, da su versión sobre lo ocurrido. 

"Le disteis más importancia porque estuvisteis más ese día que en otros entrenamientos. No dudo que pueda ser el sentimiento de la afición porque todos estamos contrariados por la situación. Pero, con todos mis respetos y si se entiende bien lo que voy a decir, que ojalá se recoja bien, el 80% de los que había eran menores de edad", comenzó el técnico en la rueda de prensa previa del partido ante el Espanyol.
"Tienen sus opiniones, me paré a hablar, pero no tenían mucha intención de escuchar los razonamientos. Tienen sus razones, respetables, sean mayores o menores de edad. Algunos la pierden insultando pero eso no vamos a cambiarlo en el mundo del fútbol. Más allá, lo que hice fue pararme a hablar con ello, les di mis razones, algunos no las entendieron porque siguieron por el mismo camino. Todos estamos dolidos, dañados y contrariados. Puedo admitir que cuestionen nuestra falta de capacidad porque eso es indudable, pero no puedo admitir que se cuestione personal y colectivamente la falta de actitud porque no es así. Hacemos lo que podemos pero no nos alcanza a veces. Lo intentamos y trabajamos duro todas las semanas", prosiguió Míchel.
"Uno de los argumentos es que entrenábamos poco porque lo ponían en Twitter, eso me parece poco razonamiento con todo mis respetos, incluso siendo menores de edad muchos de ellos", finalizó el entrenador. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando