Es Noticia
El Espanyol rota y Quique deja algunas pistas sobre el once

El Espanyol rota y Quique deja algunas pistas sobre el once

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Espanyol viaja a Málaga con 19 jugadores. Quique Sánchez Flores ofreció una lista con novedades, altas y bajas. No hay que olvidar que juega partidos de Copa antes y después y tiene que rotar para encontrar piernas frescas en el partido de este lunes en La Rosaleda, donde el técnico del equipo catalán demanda un despegue.

Quique recupera a Javi López, Javi Fuego y Mario Hermoso para el encuentro. Los tres descansaron este pasado jueves en el choque de Copa del Rey contra el Levante. El técnico deja en Barceloa a Óscar Duarte, Marc Navarro y Jurado. El central es baja por lesión, ya que arrastra una contusión meniscal en la rodilla izquierda. "Es posible que jueguen David y Mario Hermoso en el eje de la defensa. Óscar fue el factor decisivo que nos hizo mover a David al centro del campo", explicaba Quique, dando algunas pistas sobre la alineación que presentará en La Rosaleda.
Navarro y Jurado no viajan por decisión técnica y tampoco dejó claro Quique quién ocupará la portería. "Ambos están funcionando.No soy capaz de estar constantemente diciendo quién va a jugar. Los dos tienen mi confianza", dijo al referirse a Diego López y Pau López.  
La lista completa la forman los siguientes jugadores: Pau, Aarón, Víctor Sánchez, Naldo, Gerard Moreno, Baptistao, Dídac, David López, Javi López, Javi Fuego, Piatti, Marc Roca, Mario Hermoso, Granero, Sergio Darder, Álex, Sergio García, Diego López y Melendo.
Hernán Pérez y Álvaro Vázquez siguen sin entrar en la convocatoria y pueden salir en el mercado invernal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando