Atlético Malagueño - Torredonjimeno | Crónica

Deco y Abeledo tumban al Torredonjimeno (3-1)

Reportar vídeo

1       

El cambio de año no ha afectado al Atlético Malagueño, que sigue intratable en el Grupo IX de Tercera. El filial blanquiazul derrotó este domingo en la Federación al Torredonjimeno por 3-1 gracias a los goles de Deco (por partida doble) y Abeledo, precisamente los dos jugadores más destacados del equipo dirigido por Ruano en lo que llevamos de temporada.

El Malagueño se adelantó muy pronto, en el minuto 10, tras una gran jugada por la banda derecha que Deco finalizó llegando desde atrás y batiendo al meta visitante. El tempranero tanto del mediocentro extremeño permitió al filial jugar con mucha tranquilidad e incluso gustándose en algunos tramos del encuentro ante el conjunto jienense.
Pero los blanquiazules querían más y en el minuto 40 Abeledo puso el 2-0 con un disparo desde fuera del área que rebotó en un defensa del Torredonjimeno. El atacante onubense sigue brillando y lleva 13 goles en los 18 partidos que ha disputado este curso. Los visitantes se resistían a perder la cara al encuentro y, pese a quedarse con diez tras el descanso -Miguelín fue expulsado por agredir a Deco-, recortaron distancias en el 55' gracias a un gol en propia puerta del joven Abqar, que el pasado jueves jugó con el primer equipo ante el Hamburgo.
Sin embargo, diez minutos después Deco puso el definitivo 3-1 en el electrónico con un auténtico golazo desde fuera del área que se coló por toda la escuadra de la portería del Torredonjimeno. Con este triunfo, el Malagueño sigue siendo líder en solitario del Grupo IX de Tercera con 51 puntos, seis más que el Jaén de Salva Ballesta, que es segundo con 45.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 07 de enero de 2018. 15:13

2 comentarios

  1. Kikelinho

    Increible que aun deco no haya tenido una oportunidad en el malaga....no creo que tenga mucha competencia en su posicion

  2. Paco

    No comprendo que Deco no juegue en el primer equipo. Si fuera madrileño y hubiera jugado jugado en las categorías inferiores del Madrid, Michel le habría dado una oportunidad, aunque no tuviera la calidad de Deco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *