Fichajes Málaga CF y Girondins de Burdeos confirman contactos por Baysse

Málaga y Girondins confirman los contactos por Baysse

Reportar vídeo

1       

El Girondins de Burdeos viene a por Paul BaysseEl club francés necesita un central con urgencia y le ha echado el ojo al zaguero del Málaga, por el que ha hecho una primera oferta de 750.000 euros rechazada en primera instancia por el club blanquiazul. Fuentes de la entidad malaguista confirman a este medio los contactos con el Girondins y también lo hizo el propio Míchel, que reconoció haber dado su opinión a Husillos sobre el asunto. Y, a su vez, el presidente del Burdeos ha admitido en Francia el interés pero asegura que "no es la única opción".

"Es una opción como las demás. Es parte de una lista, pero no es más prioridad que el resto. Todos me hablan de Baysse, pero hay otros. Debemos avanzar en varias operaciones al mismo tiempo. Es exactamente igual que el caso de Mitrovic, y es aún más difícil negociar con los ingleses (juega en el Newcastle)", explicó Stéphane Martin, que tal y como ha podido saber este medio está llevando la operación en primera persona y quiere cerrar el fichaje cuanto antes.
Baysse es natural de Burdeos y tiene allí a toda su familia, por lo que ve con buenos ojos una posible vuelta al club en el que se formó, pero el Málaga tiene la sartén por el mango y ha desestimado la primera propuesta del Girondins, por lo que los franceses tendrán que subir la oferta si quieren hacerse con los servicios del galo, que tiene contrato hasta 2020 (más uno variable). Todo apunta a que acabará saliendo...
El central llegó el pasado verano libre tras poner punto y final a su vinculación con el Niza. En ese momento también hubo rumores que le relacionaron con el Girondins, pero finalmente no se produjo un acercamiento definitivo y Baysse acabó en la Costa del Sol. Ahora, el Burdeos necesita un central como el comer -está jugando el exmalaguista Toulalan de zaguero- y esas urgencias le han obligado a acudir al mercado e iniciar conversaciones con el Málaga por el galo, que fue suplente este lunes ante el Espanyol tras jugar consecutivamente los últimos 13 partidos. El martes se entrenó, pero su salida puede ser cuestión de días porque el Burdeos lo quiere para ya.

Un contenido de:
L.G.D. / D.M.

Martes, 09 de enero de 2018. 09:30

2 comentarios

  1. Alberto

    Que lo cambien por Toulalan del tirón.

  2. Paco

    Es mucho mejor central que Luis Hernández y Miguel Torres, pero no es colega de Michel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *