Málaga CF - Espanyol | Once de Míchel | Jornada 18 Liga 2017/18

Míchel apuesta por En-Nesyri e Iturra ante el Espanyol

Reportar vídeo

1       

Confirmado el once oficial del Málaga para medirse al Espanyol este lunes en La Rosaleda (21:00 horas, Gol). Míchel hace cuatro cambios con respecto al once que sacó en Mendizorroza ante el Alavés y las grandes novedades son Iturra, que se reestrena como malaguista, y En-Nesyri, que jugará junto a Peñaranda en el frente de ataque tras marcar en el amistoso del pasado jueves ante el Hamburgo.

El chileno entra por Kuzmanovic y el marroquí por el lesionado Rolan (Borja Bastón llegaba con molestias pero estará en el banquillo). Los otros dos cambios son los siguientes: Keko entra por Ontiveros y Rosales por Baysse, volviendo Luis Hernández al puesto de central junto a Ignasi Miquel.
Así, el once del Málaga para medirse al Espanyol es el siguiente: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Diego González; Recio, Iturra; Keko, Peñaranda, Chory Castro; En-Nesyri. En el banquillo quedan Andrés Prieto, Ricca, Baysse, Kuzmanovic, Bastón, Ontiveros y Juanpi, por lo que los descartes son Rolón y Mula.
El Espanyol, por su parte, sale con: Pau López; Javi López, David López, Hermoso, Aarón; Javi Fuego, Darder, Víctor Sánchez; Sergio García, Léo Baptistão y Gerard López.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de enero de 2018. 18:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *