Es Noticia
Iturra: "Queda un sabor muy agrio, queríamos otra cosa para la afición"

Iturra: "Queda un sabor muy agrio, queríamos otra cosa para la afición"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Manuel Iturra jugó sus primeros minutos tras su fichaje por el Málaga. Desde mayo de 2013 a enero de 2018, cuatro años sin jugar un partido oficial. Ya estuvo el pasado jueves en La Línea, pero esta vez fue el debut oficial. Lo hizo ante el Espanyol y fue de los más destacados del equipo. 

Iturra habló en beIN Sports tras el encuentro y escenificó la frustración del equipo. "Queda un sabor muy agrio, queríamos dar otra cosa a la afición, no es esto lo que pretendíamos. Pero tenemos que seguir trabajando", decía antes de analizar lo que había pasado en el encuentro: "La verdad es que nos faltó claridad en los últimos metros, defensivamente estuvimos bien, pero nos hicieron un gol muy pronto. Hay que ser fuerte, tener mucha cabeza para salir adelante".
"Estamos muy tristes, nos metieron el gol muy pronto. Cometimos muchos errores en tres cuartos de cancha. Sólo queda trabajar duro, seguir intentándolo e ir a Getafe a por todas", sentenció el jugador chileno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando