Málaga CF-RCD Espanyol: Diego González acabó llorando

Diego González acabó llorando como un niño

Reportar vídeo

1       

El final del partido llegó en medio de una tangana entre Javi Fuego y Recio con más ruido que nueces. Mateu Lahoz de un sólo silbido decretó el final y todo se vino abajo. Algunos siguieron a la gresca, otros no podían reprimir su sentimiento de frustración e impotencia por lo ocurrido. Un ejemplo claro y muy gráfico fue Diego González, que terminó el partido entre lágrimas, llorando como un niño (galería inferior).

Los jugadores, como también Míchel y el presidente Abdullah Al-Thani recibieron varias oleadas de pitos durante varias fases del partido. "Jugadores, mercenarios", "Esa camiseta no la merecéis" o "Échale huevos, Málaga échale huevos", fueron algunas de las frases dirigidas a los futbolistas durante el choque.


 
 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de enero de 2018. 22:08

1 comentario

  1. Cañosantos

    Para mi le dignifica, al menos se siente dolido de que su trabajo no de fruto. Entrando en materia creo que en España hay tanto método que juntando primera y segunda apenas media docena de equipos destacan, los asiduos a competir en Europa. El resto nivel muy parecido Sporting, Getafe, Numancia, Levante, Cádiz, Español. Que sorpresa nos llevaríamos si hubiera liga única, todos entremezclados. Los jugadores todos de academia, si Dembelé o Coutinho o Neymar valen lo que por ellos se ha pagado, cuanto habríamos de haber pagado por disfrutar viendo el Fútbol de Barrio de Ronaldinho. En definitiva, quizás estemos donde debemos estar gracias a la política de nuestros dirigentes y los tiempos que corren. He dicho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *