Míchel sobre Bueno, Sandro, Iturra, Baysse…

Míchel también pasó revista al mercado

Reportar vídeo

1       

En la extensa rueda de prensa de Míchel, en la que abordó sus impresiones tras la nueva debacle del equipo, habló sobre su futuro y sobre su relación el presidente, el técnico malaguista también pasó revista al mercado de invierno y a sus nombres propios.

Bueno. “¿Firmado? Creo que antes del partido sí, una hora antes”
Baysse y el Girondins. “Sí, pero eso compete a mi director deportivo y obviamente he hablado con Husillos. Mi opinión la tiene él”
Sandro. “¿Creéis que yo tengo la autoridad o el dinero para fichar a Sandro? Hay que saber los números. Si tuvieseis la información que yo tengo durante el año la situación y la opinión cambiaría. Sandro nos vendría maravillosamente pero también nos vienen maravillosamente jugadores como Iturra.
Iturra. “Tenemos que mejorar los recursos, obviamente. Iturra, un jugador que mucha gente discutía, ha sido de los mejores del equipo. Si le podemos dar una vuelta con este u otro entrenador a la situación de la plantilla el equipo obviamente va a mejorar”.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de enero de 2018. 23:10

1 comentario

  1. Cañosantos

    Entrando en materia creo que en España hay tanto método que juntando primera y segunda apenas media docena de equipos destacan, los asiduos a competir en Europa. El resto nivel muy parecido Sporting, Getafe, Numancia, Levante, Cádiz, Español. Que sorpresa nos llevaríamos si hubiera liga única, todos entremezclados. Los jugadores todos de academia, si Dembelé o Coutinho o Neymar valen lo que por ellos se ha pagado, cuanto habríamos de haber pagado por disfrutar viendo el Fútbol de Barrio de Ronaldinho. En definitiva, quizás estemos donde debemos estar gracias a la política de nuestros dirigentes y los tiempos que corren. He dicho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *