Lesionados Málaga CF | Chory Castro, En-Nesyri, Diego González y Borja Bastón, al margen

Las otras secuelas de la derrota

Reportar vídeo

1       

El Málaga volvió a perder ante el Espanyol y se le escapó una nueva oportunidad para reengancharse al tren de la salvación, que está ya a cinco puntos. Sin embargo, hay poco tiempo para lamentos porque el equipo ha empezado a preparar ya este martes el partido del viernes frente al Getafe. El entrenamiento estuvo marcado por la presencia de Alberto Bueno y por la extensa charla que tuvo Míchel con Recio, pero también hubo novedades en el apartado médico.

Las otras secuelas de la derrota ante el conjunto perico fueron Chory CastroDiego González, En-Nesyri y Borja Bastón, que no se entrenaron al mismo rimto que el resto del grupo por diversos motivos. El extremo uruguayo arrastra un golpe en el pie izquierdo, el defensa gaditano trabajó en el gimnasio por precaución, el delantero marroquí tiene molestias en la espalda también a causa de un golpe, y el ariete madrileño tampoco trabajó con el resto de sus compañeros por las molestias que arrastra en el gemelo desde la pasada semana.
Por otro lado, Diego Rolan continuó con su tratamiento conservador en el interior de las instalaciones del Ciudad de Málaga, mientras que Miguel Torres volvió a ejercitarse a tope, por lo que el madrileño podría estar disponible para la visita al Getafe si Míchel lo considera oportuno. Por último, cabe mencionar que Paul Baysse se entrenó este martes en el Estadio de Atletismo aunque Málaga y Girondins estén en plenas negociaciones para su traspaso.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de enero de 2018. 11:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *