Es Noticia
Las otras secuelas de la derrota

Las otras secuelas de la derrota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga volvió a perder ante el Espanyol y se le escapó una nueva oportunidad para reengancharse al tren de la salvación, que está ya a cinco puntos. Sin embargo, hay poco tiempo para lamentos porque el equipo ha empezado a preparar ya este martes el partido del viernes frente al Getafe. El entrenamiento estuvo marcado por la presencia de Alberto Bueno y por la extensa charla que tuvo Míchel con Recio, pero también hubo novedades en el apartado médico.

Las otras secuelas de la derrota ante el conjunto perico fueron Chory CastroDiego González, En-Nesyri y Borja Bastón, que no se entrenaron al mismo rimto que el resto del grupo por diversos motivos. El extremo uruguayo arrastra un golpe en el pie izquierdo, el defensa gaditano trabajó en el gimnasio por precaución, el delantero marroquí tiene molestias en la espalda también a causa de un golpe, y el ariete madrileño tampoco trabajó con el resto de sus compañeros por las molestias que arrastra en el gemelo desde la pasada semana.
Por otro lado, Diego Rolan continuó con su tratamiento conservador en el interior de las instalaciones del Ciudad de Málaga, mientras que Miguel Torres volvió a ejercitarse a tope, por lo que el madrileño podría estar disponible para la visita al Getafe si Míchel lo considera oportuno. Por último, cabe mencionar que Paul Baysse se entrenó este martes en el Estadio de Atletismo aunque Málaga y Girondins estén en plenas negociaciones para su traspaso.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando