Málaga CF- Bluebay | Audiencia Provincial archiva querella penal de Al-Thani

El ‘Caso BlueBay’ vuelve a su origen

Reportar vídeo

1       

El ‘Caso Bluebay’ se reactiva. Cuando peor le marchan las cosas en lo deportivo al Málaga, el juicio civil entre la cadena hotelera y el presidente del club, Abdullah Al-Thani, ya espera fecha definitiva para su reactivación. El motivo se focaliza en la sentencia de la Audiencia Provincial, que archiva definitivamente la querella que la defensa de Al-Thani interpuso a Jamal Satli Iglesias, Moayad Shatat y Abdullah Ghubn en la audiencia previa del juicio civil hace casi dos años por “apropiación indebida y por "falsedad documental” sosteniendo que se falseó su firma en el contrato de compraventa de acciones con Bluebay.

La Audiencia Provincial, última instancia, entiende que no procede la acusación del presidente blanquiazul, por lo que no cabe juicio penal. Esta situación desbloquea el procedimiento civil por el 49% de las acciones del jeque y el control del club, que es lo que pide Bluebay en su demanda inicial y en virtud de los acuerdos a los que ellos sostienen que se llegaron y firmaron ante notario.
¿Cuál es el punto en el que se encuentra ahora mismo el litigio? Según ha podido saber ElDesmarque, en las próximas horas la defensa de Bluebay le presentará al juez un escrito con la sentencia en cuestión solicitando la reapertura del procedimiento y que se fije una fecha definitiva para el inicio del juicio, que tardaría todavía unos meses en llegar. Entonces se volverá al principio y se reanudará el procedimiento civil, tras el cual habrá una sentencia judicial que podría repercutir en el futuro accionarial de la entidad de Martiricos.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de enero de 2018. 19:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *