Fichajes Málaga CF | Acuerdo con el Girondins para el traspaso de Paul Baysse

El Málaga da permiso a Baysse para que cierre su fichaje por el Girondins

Reportar vídeo

1       

Paul Baysse no seguirá en el Málaga salvo imprevisto de última hora. La entidad de Martiricos y el Girondins de Burdeos ya tienen un principio de acuerdo para el traspaso del jugador francés por una cantidad superior a los 750.000 euros (en Francia se habla de 1 millón más 0,5 en variables). De hecho, el club blanquiazul ha dado su permiso al galo para que cierre su fichaje en su Burdeos natal. Su salida, si todo marcha según lo previsto, puede ser oficial este miércoles.

De este modo, Baysse ya no se entrenará más con el Málaga y viaja a Francia para pasar reconocimiento médico y ultimar todos los detalles de su fichaje por tres temporadas con el equipo propietario de Diego Rolan. Baysse volverá a su país tras su primera experiencia fuera de casa, en la que no ha podido mostrar su mejor versión y en la que no ha respondido a las expectativas creadas pese a sus notables esfuerzos por adaptarse. Los problemas deportivos y defensivos del Girondins y el interés creciente de su todavía entrenador, Jocelyn Gourvennec, en ficharlo ya (también lo quiso en verano) han sido las claves de una operación que se esbozó a finales de año y que se ha acelerado en los últimos días.
El Málaga, que lo incorporó este verano libre del Niza hasta 2020, percibirá alrededor del millón de euros y se ahorrará su ficha, por lo que tendrá un buen pellizco salarial y económico para poder seguir fichando en el mercado de invierno. Está por ver ahora si se reinvertirá parte del dinero en un defensa (Miguel Torres deber volver en breve a la rueda tras una temporada aciaga por las lesiones), o si se empleará en reforzar otras posiciones. Su salida será la segunda en el mercado de invierno tras la cesión de Cecchini al Club León de México.
 

Un contenido de:
D.M.

Martes, 09 de enero de 2018. 20:50

4 comentarios

  1. Francisco S.

    Luis H. falla entre 15 y 20 goles, bien en penalty, fuera de juegos q habilita, malas salidas... Diego G. falla en 3 goles y apenas ha jugado de central. Ignasi pinta bien pero ya ha fallado en uno. Y echamos a Baysse?? Necesitamos otro central, y un lateral izquierdo, o está claro que a Segunda y en Febrero.

  2. Cañosantos

    Quizás no nos hemos dado cuenta que los clubes ya no son asociaciones en que cada miembro tiene su voz y voto, ahora son NEGOCIOS y se hace lo que manda quién es el dueño porque lo ha comprado. Yo prefiero hacerme a la idea de un buen Málaga en segunda en que entre CANTERANOS y jugadores en PROPIEDAD, con un buen TÉCNICO, volvamos más fuerte que nunca a PRIMERA. Que nos salvamos en esta segunda vuelta ideal, aunque difícil lo veo por la deficiente gestión. Parece que estamos sólo a recaudar, vender propiedades, traer cedidos. En fin una pena, no se qué opináis por ahí.

  3. Paco

    Dejamos ir al mejor central de la plantilla.

  4. Blubay

    Ya te digo Francisco S, anda que no he visto partidos por la tele del Málaga y otros programas y varios comentaristas de diferentes medios ya han dicho lo malo que es y la poca calidad que tiene y hace bastante tiempo que lo decían. Muy mal Husillos por no echar a Michel y Luis Hernández, es que son muchos puntos los que se han perdido por poner a ese tuercebotas sobre el campo. Y tampoco creo que el Málaga esté como para dejar a Ontiveros sin jugar, craso error, se podían haber tomado otras medidas sancionadoras, muchos puntos que se pueden haber perdido por eso.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *