Lesionados Málaga CF | Adrián está listo y Chory Castro y Borja Bastón siguen al margen

Adrián está listo para volver

Reportar vídeo

1       

Segundo entrenamiento del para preparar la visita al Getafe, una sesión de la que se han ausentado Paul Baysse, que está en Burdeos con permiso del club para ultimar su fichaje por el Girondins, Chory Castro y Borja Bastón, estos dos últimos porque siguen arrastrando molestias en el pie y en el gemelo, respectivamente. 

Ambas dolencias no son graves, según el club, pero el poco tiempo de margen entre el partido del Espanyol y el del Getafe hace que su presencia en el Coliseum sea una incógnita a día de hoy. El uruguayo tiene más papeletas para llegar en condiciones, mientras que el delantero madrileño lleva 'tocado' desde la semana pasada y no termina de superar las molestias.
El que está totalmente recuperado y podrá volver ante el Getafe es Adrián, que ha superado su lesión muscular en los isquiotibiales y ya ha cumplido los dos partidos de sanción que le cayeron por la polémica expulsión desde el banquillo ante el Betis. También lleva varios días entrenándose al mismo ritmo que sus compañeros Miguel Torres, que si Míchel lo considera oportuno podría entrar en la convocatoria para medirse a su exequipo. En-Nesyri y Diego González regresaron este martes al trabajo grupal tras estar el lunes en el gimnasio y también están disponibles. 
En cuanto al resto del entrenamiento, Diego Rolan continúa con su tratamiento conservador en el gimnasio, Juankar sigue en Madrid recuperándose de la operación, y los jugadores de La Academia Kellyan y Abqar se ejercitaron con el primer equipo bajo las órdenes de Míchel.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de enero de 2018. 10:39

1 comentario

  1. Juan

    Pues bankillazo para hernandez, ke jueguen ignasi y diego. Iturra, recio y adrian en el centro. Derecha para keko, ante la baja de chori y rolan, izkierda para juanpi y en atake bueno, porke entre 4 delanteros han metido 5 goles, probamos a este, peor no lo va a hacer...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *