Fichajes Málaga CF | Mario Husillos sobre Alberto Bueno

Husillos desgrana el fichaje de Bueno

Reportar vídeo

1       

Alberto Bueno estuvo acompañado por Mario Husillos en su presentación como nuevo jugador del Málaga. El director deportivo, como suele ser habitual salvo que le pille de viaje, acompañó al último fichaje blanquiazul e hizo una breve introducción en la que elogió las cualidades del madrileño y dejó claro que es un refuerzo avalado por Míchel. 

"La presentación de Bueno es bastante simple. Es un jugador que llevaba en las ideas del club bastantes años. Hablé con él antes de que se fuera al Oporto, pero fue imposible en ese momento. Es un futbolista que me gusta y le veo cosas, sólo podría tener dudas en caso de lesiones importantes, etc. Tiene fútbol, sabe jugar".
Míchel lo conoce perfectamente de su etapa en el Real Madrid Castilla: "Es el momento ideal para que esté por la presencia de Míchel, que lo ha tenido y que me ha ampliado un poco el conocimiento de Alberto en el aspecto personal, en los entrenamientos... Es una alegría tenerlo, gracias por elegirnos".
Por otro lado, Mario Husillos fue preguntado durante la puesta de largo de Bueno por el traspaso de Paul Baysse al Girondins de Burdeos. El director deportivo no quiso hablar públicamente de ello para no quitar protagonismo al jugador madrileño, pero el club reconoce que la operación está cerrada a falta de la firma y de que el francés pase el pertinente reconocimiento médico. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de enero de 2018. 12:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *