Es Noticia
Jony da un paso adelante para regresar al Sporting

Jony da un paso adelante para regresar al Sporting

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

Jony quiere jugar lo que resta de temporada en el Sporting de Gijón. Su deseo es categórico y prueba de ello es que ha accedido en las últimas horas a perdonar al Málaga CF parte de la ficha que le resta por cobrar. Una determinación, adelantada por ElDesmarque Asturias, que ya conoce su club de propiedad y el conjunto gijonés, que en las próximas horas presentará una nueva propuesta que, espera, sirva para confirmar su regreso. 

La última oferta del Sporting, en la tarde noche de este martes, fue desestimada por el conjunto costasoleño. Visto el escenario, con el club gijonés decidido a rebajar las cantidades que solicita el cuadro andaluz, el futbolista ha dado un paso adelante que puede ser determinante para desbloquear su regreso a Gijón. Jony ya ha decidido perdonar parte de su ficha, por lo que ahora espera una tercera oferta de la entidad rojiblanca que persuada al Málaga.
Mientras tanto, el Granada CF se encuentra a la expectativa. La entidad nazarí sí alcanza las condiciones económicas que reclama el equipo dirigido por Míchel y, de momento, mantiene su oferta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando