Es Noticia
Arambarri: "Las urgencias del Málaga son un arma de doble filo"

Arambarri: "Las urgencias del Málaga son un arma de doble filo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mauro Arambarri, centrocampista del Getafe, compareció este miércoles en rueda de prensa para hablar del partido del viernes ante el Málaga. El uruguayo cree que las "urgencias" del conjunto blanquiazul "son un arma de doble filo" para el cuadro dirigido por José Bordalás y no se fía de la dramática situación de los de Míchel: "Sabemos que están golpeados, pero eso no quita para que vengan a ganar. Tenemos que estar concentrados porque las urgencias del Málaga son un arma de doble filo". 

El centrocampista cree que para el Getafe será muy importante "cerrar la primera vuelta" con una victoria que deje a su equipo con los máximos puntos posibles. Si gana, el equipo azulón alcanzaría los 26 puntos y estaría cerca de los puestos europeos. Asimismo, el charrúa dijo que para el Getafe es muy importante jugar en el Coliseum Alfonso Pérez, donde esta temporada la afición está respondiendo con buenos números de asistencia en las gradas: "Espero que podamos dar una alegría a la afición este viernes". 
Un Getafe que tiene dos días más para preparar el partido, pues jugó el sábado a las 13:00 horas ente el Atlético de Madrid, entrenó el domingo y tuvo libre el lunes para volver al trabajo el martes cara al encuentro del viernes. Por su parte, el Málaga terminó el lunes casi a la medianoche su partido frente al Espanyol y va a tener sólo tres entrenamientos antes del choque. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando