Málaga CF a Getafe, en el día | Jornada 19 | LaLiga

Viaje en el día para jugar en Getafe

Reportar vídeo

1       

El ambiente de ‘ficherío’ lo envuelve todo. Pero no hay que olvidar que el Málaga juega este viernes ante el Getafe (21:00 horas). Míchel ofrecerá este mediodía tras el entrenamiento su habitual rueda de prensa pre-partido, pero en esta ocasión el equipo no se desplazará el día antes, como habitualmente, sino que lo hará en el mismo viernes.

Será la primera vez este curso que el Málaga viaje bajo este formato que puso de moda en su día el Barcelona y que provoca que haya menos horas de espera y aletargamiento en los hoteles de concentración. Así, la expedición malaguista partirá a las 10:55 horas del viernes desde la Estación María Zambrano. Ahí cogerá el tren AVE Málaga-Madrid con llegada a las 13:40 horas a Atocha.
El conjunto blanquiazul se alojará en el Hotel NH Collection Madrid Abascal hasta unas dos horas antes del partido, correspondiente a la 19ª jornada de LaLiga, que se disputará a las 21:00 horas. Tras el encuentro, en plena madrugada del sábado 13 de enero, el equipo regresará en avión en el vuelo chárter Madrid-Málaga con salida a las 00:30 y llegada a las 01:35 horas.
 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de enero de 2018. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *