Es Noticia
Míchel: "Hay un cierto ánimo porque el equipo está cambiando"

Míchel: "Hay un cierto ánimo porque el equipo está cambiando"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Otra 'final', otro partido a vida o muerte, otra oportunidad para no quedar descolgado en los puestos de descenso... El Málaga visita al Getafe este viernes y, pese a la dramática situación que atraviesa, lo hace con cierto ánimo a tenor de lo dicho por Míchel: "Está siendo una temporada muy dura. Los resultados no llegan pero el equipo entrena bien, hay un cierto ánimo porque el equipo está cambiando, entran unos y salen otros, eso genera unas ilusiones que esperemos que se puedan reflejar en los resultados, tenemos urgencia obviamente". 

"Tenemos once puntos, son números malísimos. Pensar que necesitamos ocho o nueve victorias para quedarnos en Primera habiendo hecho sólo tres suena difícil. Para eso estamos cambiando la plantilla aunque haya poco tiempo. El Getafe es un rival que está en forma, que no se desestabiliza, fuerte, y que lleva sus recursos hasta el final. No estamos para mirar tanto al rival como a nosotros y buscar soluciones para tener resultados", añadió el entrenador. 
Míchel no hará muchos cambios, pero si retocará el once, en parte por necesidad: "No me planteo muchos cambios, algunos por necesidad. Hemos tenido tres días, hay jugadores con cansancio y tenemos que mover un poco el equipo a ver si encontramos esa estabilidad, esa confianza. No soy de muchos cambios, vamos buscando y creo que con la alineación de mañana el equipo tiene una estabilidad. Es un momento crucial, tenemos que reaccionar más allá de la alineación o el sistema".
Adrián vuelve tras cumplir sanción y recuperarse de su lesión y podría ser titular junto a Iturra y Recio en el centro del campo: "Es una posibilidad, hasta el momento de la sanción estaba dando estabilidad en el centro del campo y ahora ha venido Iturra. Lo tenemos en la cabeza. Más allá del sistema, necesitamos jugadores que tengan estabilidad futbolística y emocional".
La grada apuntó a Míchel por primera vez de manera contundente durante el partido contra el Espanyol y la Federación de Peñas pidió su cese, pero el técnico tiene poco que comentar al respecto: "No tengo nada que decir sobre eso, es respetable la afición de todos los aficionados. Siempre que sean con respeto, no tengo nada que decir. Si en el respeto y la educación está el pedir el puesto de trabajo de otra persona... A lo mejor también lo hacen en otros ámbitos". 
Pero pese a que el ambiente el lunes no fue bueno, el entrenador malaguista prefiere jugar en casa que fuera: "Me encanta y prefiero jugar en casa. El ambiente del lunes no fue bueno porque a los cuatro minutos ya perdíamos 0-1, pero en otros partidos la gente siempre nos ha apoyado. La tranquilidad se la tenemos quedar nosotros a la afición con el juego y los resultados".
 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Uno más

    Vsya tela!!!! Si los jugadores están cansados, vomo estarán los de los equipos que juegan liga y copa. Apaga y vamonos Michel. Tus jugadores no ponen la intensidad y el amor propio que se necesita en los partidos. Estoy harto de ver futbol todas las semanas, y los nuestros comparados con los de otros equipos, incluso de abajo menor presupuesto parecen nenas.

Cargando