Fichajes Málaga CF | Míchel desvela dos llegadas más: delantero y medio

La hoja de ruta continúa con otros dos fichajes

Reportar vídeo

1       

Míchel ha desvelado cómo continuará la hoja de ruta del club en el mercado de fichajes, las próximas previsiones. “Si se confirma lo de Centurión, la intención es firmar un par de jugadores más. Estaríamos hablando de seis cambios, bastantes. No sólo por los que entran sino también por los que salen. Es cuestión de compensar, no las carencias, pero sí cómo estaba la plantilla”, explicó Míchel en su rueda de prensa previa al partido ante el Getafe.

Uno será un delantero, y el otro “un jugador que sea polivalente, que pueda jugar en el medio y atrás. Es una operación beneficiosa en casi todos los sentidos y existe esa posibilidad”, siguió Míchel, que recordó que “defensivamente hemos recuperado a Miguel Torres y a Ricca, tenemos a Diego y a los otros dos centrales que está jugando”.
Las previsiones de la dirección deportiva eran hacer cinco o seis cambios. Estábamos en una situación obviamente un poco inesperada y se están buscando soluciones para que no se quede sólo en la típica solución de cambiar el entrenador. Agradezco el esfuerzo y además con el poco tiempo que hay”, continuó el técnico del Málaga, que finalizó: “Si compensas un poco el dinero que puedes tomar y lo puedes destinar a otras operaciones que se han abierto, es interesante”.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de enero de 2018. 12:24

1 comentario

  1. Malaginad

    Medios centros, con Adrián Recio Iturra y Kuzma hay muchos ya. Lo que hace falta es un MP con capacidad de dar el último pase y hacer jugar al equipo, que de medio campo para arriba no juega absolutamente a nada. Cero.
    A ver si le entra a Míchel en su cabecita. No quiero ser mal pensado. Pero sólo espero que su absoluta falta de interés en un jugador de estas características no tenga nada que ver con que Adrián se quedaría con todas las papeletas de ir al banquillo cada jornada menos cuando hayan lesionados o sancionados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *