Es Noticia
Míchel explica sus verdades para no dimitir

Míchel explica sus verdades para no dimitir

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A Míchel se le ha preguntado en numerosas ocasiones si se le pasa por su cabeza dimitir ante la dramática situación del Málaga, pero el entrenador siempre se ha mostrado contundente en este sentido. Asegura que tiene cierta información que le hace no tomar esa decisión, y este jueves en rueda de prensa ha hablado largo y tendido sobre ese tema, ahondando un poco más en los porqués de su no dimisión.

"Tengo argumentos más que suficientes que tienen que ver con mi honestidad y el respeto por el trabajo. Al lado mío o detrás hay gente que trabaja para mí y yo no puedo tomar esa decisión. Considero que mi trabajo desafortunadamente no se refleja en el campo. Mi peor momento fue en verano, sospechar que podían pasar estas cosas. Cuando el 1 de julio por obligación o entreno al Málaga o no puedo entrenar en otro sitio, tengo que decidirme...", comenzó.
El técnico blanquiazul asegura que no es un tema de dinero, sino de honestidad: "Me trajeron la temporada pasada para ver si el equipo reaccionaba y reaccionó, quizás tuve algo de culpa de eso, de que el equipo vuelva a tener un presupuesto de Primera, etc. Antes de venir aquí, renuncié a una oferta importante porque quería venir a Málaga. No me importaba la parte económica aunque ahora digan que me quedo por dinero. Es por honestidad, pedir que se marchen los demás está muy bien".
"Si entendiese que estoy desmotivado o que soy incapaz me marcharía pero, ¿por qué me voy a quedar un año sin entrenar porque no esté de acuerdo con algunas cosas? Hay que seguir trabajando, y el que se come el marrón soy yo y lo acepto porque me lo merezco, pero tengo una información que me permite ser honesto a la hora de tomar decisiones. A mí porque me diga alguien que me tenga que ir, no lo voy a hacer", insistió. 
Y por último, también se refirió al hecho de que el club no le cese: "Lo llevo con tranquilidad, habrá gente que no me crea. Es difícil justificarse con once puntos. También os digo algunas cosas entre lineas. Qué fácil sería para la dirección deportiva o para la propiedad cambiar de entrenador, y sin embargo se está cambiando la plantilla con poco tiempo. Podrían tomar decisiones conmigo y podrían ser justas. Pero también hay mucha gente que me pregunta que por qué no me voy". 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio

    Eres un parguela

Cargando