Previa del Getafe - Málaga CF | Jornada 19 de Liga

La esperanza la ponen los nuevos

Reportar vídeo

1       

El Málaga sigue muriendo lentamente y las soluciones no llegan. Las tres derrotas consecutivas ante Betis, Alavés y Espanyol dejan la salvación a cinco puntos. Las sensaciones no pueden ser peores, y a día de hoy el único clavo ardiendo al que agarrarse es la pequeña revolución que se está haciendo en la plantilla. Entretanto, el conjunto blanquiazul visita esta noche al Getafe (21:00 horas, beIN LaLiga) y tendrá una nueva oportunidad para no descolgarse en los puestos de descenso.

Máxima urgencia
Es difícil explicar la situación del equipo sin caer en términos que suenen repetitivos y que se lleven empleando muchas semanas, pero es la realidad. Al Málaga le urge sumar como sea en el Coliseum si no quiere que la brecha con la salvación sea ya casi insalvable pese a que queda todavía una vuelta completa del campeonato. De momento, empieza la jornada 19 a cinco puntos del decimoséptimo, el Deportivo.
Vuelve Adrián
Míchel podrá volver a contar para el partido ante el Getafe con Adrián, uno de los jugadores más importantes del equipo en lo que llevamos de Liga. Sin él, el equipo cayó en Vitoria y ante el Espanyol, y lo normal sería que regresara como titular junto a Iturra y Recio en el centro del campo para dar consistencia al equipo. 
Confianza en los nuevos
Míchel aseguró en rueda de prensa que los cambios que se están haciendo en la plantilla permiten afrontar el partido con cierto ánimo. Miquel e Iturra fueron de los mejores contra el Espanyol y apuntan de nuevo a la titularidad. Ellos dos y Bueno aportan algo de ilusión a un grupo muy 'tocado'. El madrileño entró en la convocatoria y también podría empezar a ayudar, aunque lo normal sería que fuera entrando poco a poco por la falta de ritmo.
Alineaciones probables
Getafe: Martínez; Damián, Cala, Bruno, Antunes; Arambarri, Mora, Portillo, Amath; Jorge Molina y Ángel.
Málaga CF: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Ricca; Iturra, Recio, Adrián; Keko, Chory Castro y En-Nesyri. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de enero de 2018. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *