Posible once del Málaga para medirse al Getafe | Jornada 19 Liga

Míchel medita volver al trivote

Reportar vídeo

1       

Míchel no es de hacer revoluciones en el once de una jornada a otra, pero los resultados no llegan y necesita encontrar soluciones. En esas, el técnico madrileño medita volver a utilizar un trivote de inicio este viernes ante el Getafe, un esquema que no usa desde el 30 de septiembre frente al Sevilla, cuando jugaron de inicio en la medular Rolón, Adrián y Recio. 

El entrenador blanquiazul necesita jugadores que den estabilidad al equipo, tanto en lo anímico como en lo futbolístico. Y Adrián venía haciéndolo antes de que se lesionara y fuera expulsado ante el Betis, por lo que todo apunta a que volverá al once para acompañar a Iturra y Recio. El chileno, pese a llegar tras más de un mes sin competir, fue uno de los más destacados ante el Espanyol y Míchel lo pone de ejemplo junto a Ignasi Miquel para entender qué es lo que se espera de los fichajes invernales. 
En cuanto al resto del once, hay algunas dudas por el cansancio y los pocos días de margen con el partido del Espanyol. La primera está en la defensa, donde Ricca y Diego González optan al puesto de lateral izquierdo. El uruguayo ya acumula varias semanas al mismo ritmo que sus compañeros y puede ser de la partida por primera vez tras su lesión en el Coliseum.
Luego está el caso del Chory Castro, que viene siendo un fijo pero que sólo se ha entrenado un día esta semana con el grupo. Si está bien, lo normal es que sea titular en la banda izquierda. ¿Y en punta? Si Míchel opta por un trivote como parece que hará, Peñaranda y En-Nesyri (Borja no entró en la lista por lesión) pelearán por el puesto de delantero centro y el marroquí puede ganarle el sitio al venezolano, que no ha rayado a buen nivel en los últimos partidos. El resto ya es fácil de imaginar. Roberto en portería, Rosales en su lateral, Luis Hernández de jefe de la zaga junto a Ignasi Miquel, y Keko por el ala derecha del ataque.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de enero de 2018. 20:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *