Fichajes Málaga CF | Jony, en Gijón; se espera a Centurión

La salida de Jony, más rápida que la llegada de Centurión

Reportar vídeo

1       

Tras un miércoles ajetreado, el jueves ha sido más tranquilo en las oficinas de La Rosaleda. Hay dos nombres que copan la actualidad más rabiosa, Centurión y Jony. Llegada y salida. La segunda va más rápida que la primera. De hecho, Jony ya está en Gijón, donde ha llegado esta tarde tras un largo viaje en carretera. El extremo zurdo pasará el viernes reconocimiento médico y su cesión hasta final de temporada sin opción de compra será oficial.

“Estoy muy contento de volver a casa, con un reto muy bonito por delante y a sumar desde el primer día. No me he perdido ningún entrenamiento, aunque no compitiera, y los que me conocen saben que soy exigente en el entrenamiento, que no me dejo llevar y soy competitivo. Estoy en plena forma”, dijo Jony ante los medios a su llegada a Gijón (vídeo superior).

A Centurión se le espera

A Centurión, por su parte, se le espera para dentro de unos días, finales de semana o principios de la que viene. El acuerdo entre todas las partes (Málaga-Génova-jugador) es total, aunque con el díscolo extremo aún no hay ningún papel firmado. Sin embargo, tanto el jugador argentino como Mario Husillos ya hablan en presente de su fichaje. Centurión está en su país al haber parón este fin de semana en Italia, y desembarcará en la Costa del Sol cedido sin opción de compra y con vistas ya al duelo ante el Éibar en Ipurúa (lunes 22 de enero, 21:00 horas).
 
 

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 11 de enero de 2018. 19:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *