Fichajes Málaga CF | Oficial: Jony vuelve al Sporting de Gijón

Oficial: Jony, cedido al Sporting

Reportar vídeo

1       

Es oficial. Jony se marcha del Málaga para jugar cedido en el Sporting de Gijón hasta final de temporada. El jugador ya llegó anoche a Asturias después de haberse despedido por la mañana de sus compañeros. En el contrato se recoge un clausulado en caso de ascenso del equipo sportinguista a Primera, pero no hay opción de compra.

Jony se marcha al equipo de donde vino en el verano de 2016 tras un temporadón que llamó la atención. Quedaba libre y parecía una operación excelente cuando se le fichó, generando expectación grande. Pero lo cierto es que ni con Juande ni con Gato Romero ni con Míchel ha encontrado continuidad en Málaga. Tras un año y medio, finaliza su primera etapa en Martiricos. Con el coto vedado en Primera por la negativa del club blanquiazul a reforzar a un rival, ha tenido opciones de muchos equipos de Segunda, sobre todo del Granada, pero su deseo ha sido regresar a su club lanzadera. Y ha puesto de su parte para hacerlo.
El zurdo libera una plaza y una ficha importante para que el Málaga se siga reforzando. Ha jugado un total de 29 encuentros en LaLiga (2 goles) y 4 en la Copa del Rey, acumulando 1.373 minutos el curso pasado y 379 en la actual 17/18. Metió dos goles, ambos la pasada temporada. "El Málaga Club de Fútbol desea a Jony mucha suerte en su nuevo reto profesional", sentenció el club blanquiazul en su comunicado de despedida.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de enero de 2018. 10:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *