Es Noticia
Pellegrini contra el Malagueño

Pellegrini contra el Malagueño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Un buen puñado de equipos de prestigio pasa el invierno en la Costa del Sol, donde encuentran instalaciones y clima adecuados para trabajar bien en sus parones competitivos. De toda Europa vienen y también de la pujante China, desde donde viaja un pedazo de la historia del Málaga para pasar un mes aquí. Manuel Pellegrini viene por segundo año consecutivo con el China Hebei Fortune.

El equipo chino jugará varios amistosos en la provincia mientras está concentrado y tendrá uno curioso el próximo miércoles día 17 de enero en Marbella Football Center. A partir de las 16:00 horas se medirán el equipo radicado en Qinhuangdao y el Atlético Malagueño, filial malaguista dirigido por Manel Ruano. Ya jugó el año pasado uno en el Ciudad de Málaga, lugar habitual de trabajo del gran Málaga de Pellegrini.
El hombre que llevó al Málaga a las cotas más altas de su historia dirige ahora un equipo chino que ultima la contratación del barcelonista Javier Mascherano y que tiene en sus filas a otros jugadores con carrera dilatada en Europa como Gervinho, Lavezzi, Hernanes o Mbia. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando