Noticias Málaga CF | China Hebei Fortune de Manuel Pellegrini contra el Atlético Malagueño

Pellegrini contra el Malagueño

Reportar vídeo

1       

Un buen puñado de equipos de prestigio pasa el invierno en la Costa del Sol, donde encuentran instalaciones y clima adecuados para trabajar bien en sus parones competitivos. De toda Europa vienen y también de la pujante China, desde donde viaja un pedazo de la historia del Málaga para pasar un mes aquí. Manuel Pellegrini viene por segundo año consecutivo con el China Hebei Fortune.

El equipo chino jugará varios amistosos en la provincia mientras está concentrado y tendrá uno curioso el próximo miércoles día 17 de enero en Marbella Football Center. A partir de las 16:00 horas se medirán el equipo radicado en Qinhuangdao y el Atlético Malagueño, filial malaguista dirigido por Manel Ruano. Ya jugó el año pasado uno en el Ciudad de Málaga, lugar habitual de trabajo del gran Málaga de Pellegrini.
El hombre que llevó al Málaga a las cotas más altas de su historia dirige ahora un equipo chino que ultima la contratación del barcelonista Javier Mascherano y que tiene en sus filas a otros jugadores con carrera dilatada en Europa como Gervinho, Lavezzi, Hernanes o Mbia. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de enero de 2018. 11:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *