Once del Málaga CF vs Getafe | Jornada 19 Liga 2017/18

Dos novedades en el once ante el Getafe

Reportar vídeo

1       

Adrián y Ricca son las dos novedades en el once de Míchel para el Málaga-Getafe. Los sacrificados con respecto al equipo que saltó de inicio ante el Espanyol son Peñaranda y Diego González, que se quedan en el banquillo, y el técnico mantiene en el once a En-Nesyri, que repite titularidad. 

Míchel vuelve a apostar por un trivote más de tres meses después de la última vez que lo hizo de inicio (ante el Sevilla). Iturra jugará como pivote defensivo y estará escoltado por Recio y Adrián, que con el chileno como 'escoba' podrán tener algo más de libertad y llegada.
La otra novedad es la presencia de Ricca, titular por primera vez desde que se recuperó de su lesión. El uruguayo le gana la partida a Diego González, que había ocupado ese puesto durante los últimos choques por la ausencia de efectivos. En la banda izquierda le acompañará el Chory Castro, recuperado a tiempo de sus molestias en el pie. 
Asi, el once del Málaga es el siguiente: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Miquel, Ricca; Iturra, Recio, Adrián; Keko, Chory Castro y En-Nesyri. En el banquillo quedan Andrés Prieto, Diego González, Kuzmanovic, Peñaranda, Ontiveros, Alberto Bueno y Mula.
Por su parte, el Getafe de Bordalás sale con: Martínez; Damián Suárez, Cala, Bruno, Antunes; Arambarri, Fajr, Portillo, Gaku, Amath; y Jorge Molina.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de enero de 2018. 18:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *