Es Noticia
Dos novedades en el once ante el Getafe

Dos novedades en el once ante el Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Adrián y Ricca son las dos novedades en el once de Míchel para el Málaga-Getafe. Los sacrificados con respecto al equipo que saltó de inicio ante el Espanyol son Peñaranda y Diego González, que se quedan en el banquillo, y el técnico mantiene en el once a En-Nesyri, que repite titularidad. 

Míchel vuelve a apostar por un trivote más de tres meses después de la última vez que lo hizo de inicio (ante el Sevilla). Iturra jugará como pivote defensivo y estará escoltado por Recio y Adrián, que con el chileno como 'escoba' podrán tener algo más de libertad y llegada.
La otra novedad es la presencia de Ricca, titular por primera vez desde que se recuperó de su lesión. El uruguayo le gana la partida a Diego González, que había ocupado ese puesto durante los últimos choques por la ausencia de efectivos. En la banda izquierda le acompañará el Chory Castro, recuperado a tiempo de sus molestias en el pie. 
Asi, el once del Málaga es el siguiente: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Miquel, Ricca; Iturra, Recio, Adrián; Keko, Chory Castro y En-Nesyri. En el banquillo quedan Andrés Prieto, Diego González, Kuzmanovic, Peñaranda, Ontiveros, Alberto Bueno y Mula.
Por su parte, el Getafe de Bordalás sale con: Martínez; Damián Suárez, Cala, Bruno, Antunes; Arambarri, Fajr, Portillo, Gaku, Amath; y Jorge Molina.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando