Es Noticia
El detalle de los jugadores con el hijo de un fisio

El detalle de los jugadores con el hijo de un fisio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los jugadores del Málaga saltaron al Coliseum Alfonso Pérez antes del partido con una camiseta se apoyo en la que lucía 'Estamos contigo Adri'. En principio nadie, a excepción de los implicados, sabía a quién se referían. Adri es, en concreto, el hijo de fisioterapeuta del equipo Iván Medina y padece una enfermedad complicada.

Tanto Iván como su hijo son muy apreciados por los jugadores blanquiazules que quisieron rendir tributo de esta manera al pequeño, que tuvo que ser hospitalizado esta semana por una complicación relativa a su problema de salud.
Desde ElDesmarque Málaga también deseamos una pronta recuperación para Adri y le mandamos todo nuestro apoyo a él y a su familia.

 
 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cañosantos

    Por cierto hoy me acuerdo de los que descartaban y descartaron a Portillo por pequeñito. Unos lumbreras. En un Madrid o un Barcelona me gustaría verlo. Y es Malagueño y ERA NUESTRO.

  2. Cañosantos

    Bonito detalle.

Cargando