Es Noticia
Nueva ración de palos para un equipo muerto

Nueva ración de palos para un equipo muerto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga se desangra y se muere poco a poco, lentamente, como más se sufre y en esto del fútbol como más se hace sufrir a la afición. El equipo volvió a perder en Getafe (cuarta derrota consecutiva), está en caída libre y al borde del hundimiento total, pero nadie hace nada para remediarlo. Las crónicas del encuentro dibujan un panorama negro. "Eutanasia legal", "caída libre" o "cadáver" son algunos de los términos utilizados para definir la situación de un equipo que huele a Segunda desde hace tiempo. 

Málaga Hoy: "La eutanasia legal" 
"Hay veces que el sufrimiento hay que cortarlo. Por justicia, por caridad humana, por decencia. Habrá quien crea lo contrario, pero habría que ponerse en el pellejo de un enfermo terminal cuyos días están condenados a ser un horror constante. Pero la eutanasia no es legal, así que todo queda en debates. Unos legales, otros éticos. Así se desangra el Málaga, dando vergüenza ajena, siendo superado una y otra vez por cualquier equipito armado de Primera. O de Segunda, como aquel Numancia. Nadie tiene compasión. Ni los rivales ni los propios responsables del club, empezando por el presidente Al Thani y continuando por Mario Husillos. En el fútbol, visto esto, parece que sí es legal la eutanasia".
Sur: "Sin soluciones, sin futuro"
"El Málaga sigue escribiendo sus peores páginas de los últimos años. Las soluciones llegan con cuentagotas y no acaban de resolver la caída libre de un equipo que pierde una y otra vez con demasiada facilidad frente a rivales muchas veces con grandes limitaciones. La plantilla continúa renovándose, pero el equipo no funciona, no es capaz de completar un encuentro sin errores ni desajustes. Perdió de nuevo, en este caso en Getafe, y sigue hundido en la zona baja de la clasificación. El futuro se le oscurece cada vez al Málaga y las sensaciones son nefastas".
La Opinión de Málaga: "Otro clavo en el ataúd"
Una jornada más que se confirma que el Málaga CF es un muerto que se pasea con tristeza por los campos de Primera, un cadáver que sólo recibe vejaciones deportivas, una tras otra desde que arrancó la temporada. Y todo sin visos de tener fin. No hay respuesta ni emociones, más allá de las lágrimas malaguistas que se derraman al término de los últimos partidos. No hay constantes vitales sobre el verde ni desde la zona noble, ya sea desde Catar, París o Dios sabe dónde estará ahora el propietario de este club, que lo ha dejado tirado en una esquina como si fuera un juguete roto que ya no le gusta".
As: "Una gol de laboratorio del Getafe pone contra las cuerdas a Michel"
"Cuando un partido se desarrolla con un fútbol paralizado, nada mejor que el balón parado para resolverlo. Bien lo sabe Bordalás, pues el Getafe es el equipo que más goles lleva de jugadas de estrategia. El mérito inicial fue de Molina, que peleó y peleó el balón hasta sacarle una falta innecesaria a Luis Hernández casi en la cal de la banda derecha. Ahí entró en escena el laboratorio de Bordalás, entrenador que tantas horas y horas le dedica a la estrategia durante la semana para luego sorprender en los partidos. Botó la falta Fajr con un globo que sobrevoló a los habitantes del área, que eran casi todos los que estaban sobre el césped, Ángel descolgado más allá del segundo palo, bajó el baló de primeras templando un centro a la cabeza de Cala, que supo aparecer sin marcaje a su alrededor. Eso fue lo mejor del partido. Así fue el único gol del partido".
Marca: "El Geta 'Cala' hondo"
"Se puede decir que el Getafe de Bordalás es un equipo trabajado al milímetro. Un planteamiento innegociable, una disposición clara y, entre otras cosas, una estrategia que 'Cala' hondo en sus jugadores. Así, a balón parado, el Getafe desatascó un partido que deja al Málaga, y especialmente a Míchel, contra las cuerdas. El futuro del técnico pende de un hilo que podría romperse en los próximos días".
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando