Málaga CF | El Málaga CF cesa a Míchel

El Málaga se carga a Míchel

Reportar vídeo

1       

El Málaga se carga a Míchel. El club ha hecho oficial este sábado la destitución del madrileño, que deja de ser entrenador blanquiazul tras la derrota ante el Getafe y que hoy ya no ha estado al frente de la liviana sesión que ha realizado el equipo en La Rosaleda. A sus mandos, el equipo ha sumado 11 puntos de los 57 disputados en la primera vuelta del campeonato liguero y está a cinco puntos de la salvación habiendo disputado un partido más que sus rivales.

La situación era insostenible y la decisión ha sido consensuada entre la propiedad y la dirección deportiva del club. El equipo, jugándose la vida, llevaba cuatro derrotas consecutivas y cuatro partidos sin hacer un gol. Las sensaciones no podían ser peores, no había ningún atisbo de mejoría. Y el club ha decidido finalmente prescindir de los servicios del técnico -tampoco seguirán Juan Carlos Mandiá (segundo entrenador) ni José Franciso Vallejo (preparador físico)- para intentar buscar un impulso y generar algo de ilusión en un equipo con síntomas propios de un enfermo terminal.
La dirección deportiva ya trabaja en la búsqueda de un sustituto para el madrileño, "un revulsivo" para buscar cara a la segunda vuelta esa reacción que con Míchel en el banquillo no ha llegado. A continuación reproducimos el comunicado íntegro de la entidad:
"Míchel González llegó la temporada pasada en una situación complicada y el técnico fue capaz de darle la vuelta y acabar en una posición en la parte media de la tabla. Lamentablemente, esta campaña desde el principio el equipo no ha logrado encadenar una racha de buenos resultados que lo saquen de la zona de descenso y el club considera que es necesario un revulsivo para buscar esa reacción.
El Málaga CF y su dirección deportiva están trabajando en este mercado invernal para reforzar además la plantilla. Ignasi Miquel, Manuel Iturra y Alberto Bueno son tres futbolistas que ya se han incorporado al primer equipo y han debutado de manera inmediata. El club sigue realizando gestiones para la llegada de más jugadores que, unidos al cambio de técnico, den un giro a esta dinámica negativa de resultados y traigan una nueva motivación al grupo y a sus aficionados.
Desde el Málaga CF agradecemos al técnico Míchel González su profesionalidad y comportamiento y le deseamos mucha suerte para el futuro. Ahora, el club trabaja en la incorporación de un sustituto y, sobre todo, en la búsqueda de una nueva ilusión que motive a todo el malaguismo. Una familia que siempre ha demostrado que está unida en todos los momentos por el amor a este sentimiento y estos colores".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de enero de 2018. 11:10

15 comentarios

  1. Manuel

    Porfin!!!!!! Ahora necesitamos a tapia o alguien de la casa con hambre.

  2. Uno más

    Lo siento por él, pero demasiado ha durado para como estaba el equipo y los resultados cosechados. La destitucion llega por lo menos siete u ocho partidos tarde, ahora será muy dificil revertir la situación. Se han traido jugadores que había pedido él, y se han ido otros que quizás para el nuevo entrenador hubiesen contado. La inacción ha hecho que se llegue tarde y mal. Veo muy, pero que muy difícil por no decir casi imposible el no bajar a segunda. Eran ya muchos años jugando con fuego. Si no hubieramos dejado marchar a tantos y tantos jugadores, y además por la paja, estaríamos jugando en Europa, seguro. La mayoría están en equipos rivales y destacando.

  3. Pedro

    Más vale tarde que nunca !!!! ahora le.toca al Presi traer a un técnico nuestro a bajo.coste y sobre todo a Sandro que por 3-4 millones de euros se vendría. Sería un gesto significativo para reconciliarse.con la afición y una de las pocas posibilidades a las que aferrarse para seguir en primera.

  4. Alberto

    Fichar a Javi gracia yaaaa q se lo lleva el espanyol

  5. Rafa

    Huele a Javi gracia

  6. rcotos

    Creo que Michel no es el culpable de la situación del equipo, sino de la mala planificación en verano. Entre Al-thani y Arnau .AL-THANI VETE YA.....

  7. Pepeluis

    Por fin, ahora hace falta un entrenador que sea malaguista y no venga de segunda vez, que haya estado en el barro con nosotros en segunda división b y conozca y sienta estos colores y cuando tenga que ire se valla para que venga otro no como este ultimo.....ó el que se fue al Rubin y nos dejó tirado

  8. Invitado

    Y AL-THANI Que? Mucho michel pero el principal culpable va a seguir chupandonos la sangre y los euros.

  9. antonio

    El titular de la noticia debería ser otro bien distinto, pero desde hace tiempo.MICHEL SE CARGA AL MALAGA.

  10. Invitado

    Yo veo en el puesto a Salva Ballesta

  11. Jorge

    El culpable no es Míchel os recuerdo que el año pasado llegó el último y casi mete al equipo en Uefa si dura la liga 3 jornadas más,el problema es que la columna vertebral del año pasado se ha vendido Camacho,Fornals,Sandro y los recambios no han sido los correctos el culpable es el Moro y soy bético

  12. Joze

    Como javi gracia no va a poder ser... esta claro q hace falta caracter y garra eso lo puede dar salva

  13. Hernan

    A mi me gustaría que venga, Pablo Guede o Javi Gracia. Pero Pablo le daría carácter y buen fútbol, me gustaría como primera opción

  14. Paco

    Reconozco a Michel su trabajo la temporada pasada, pero esta ha perjudicado al Málaga, buscando su despido, desde que traspasaron Camacho y Fornals. Que sí, que el dueño es un rata miserable y los jugadores no han dado la cara, en muchos casos, y falta calidad en la plantilla, pero esta temporada Michel ha sido nefasto, buscando que lo echaran. Pero los madridistas podéis poner una foto suya en la cartera y llevarlo siempre en el corazón, pero por aquí que no vuelva, por favor.

  15. Perry Maison

    Por favor, cualquiera menos Javi Singracia. Nos dejó tirado y no sabe lo que es jugar a fútbol.

Enviar comentario Ver los 15 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *