Roberto Jiménez agradece a Míchel González su etapa juntos en el Málaga CF

El agradecimiento de Roberto

Reportar vídeo

1       

Míchel, con su destitución, deja en elMálaga un núcleo de jugadores que llegaron de su mano al equipo. Algunos han rendido más, los menos, y otros más bien poco. Uno de los que no ha salido señalado especialmente en esta racha de resultados nefastos ha sido Roberto Jiménez.

El metra madrileño no ha querido callarse ante la destitución de Míchel y le dedicó un cariñoso mensaje en su cuenta de Instragram. Acompañando una foto de una alegría de ambos en el Olympiacos (desgraciadamente, en Málaga han sido escasísimas) dejaba un texto de agradecimiento.
"Porque siempre has confiado en mí, porque quien da todo no está obligado a dar nada más. Por tu familia, por tus consejos... Porque, qué cojones, cada uno dice lo que quiere. GRACIAS!!!", decía el portero al técnico. 
En su llegada, Roberto dejó claro que Míchel había sido esencial en su decisión. De hecho, el técnico le dejó el camino más claro cuando se consumó la marcha de Kameni. "Fue decisivo", aseguró.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de enero de 2018. 17:39

2 comentarios

  1. ANTONIO LEON

    Con todos los respetos hacia las opiniones que tengan, para mi ha sido un gran entrenador y aquí lo dejo demostrado, por mala gestión de los mandatarios le desmantelaron el equipo y ante eso y la falta de compromiso de algunos jugadores que le gustan mas la noche que defender nuestros colores ha pagado el menos culpable, y desde arriba no le hicieron caso para desprenderse del mal de un vestuario implicado con algunos jugadores que solo quieren la buena vida, pero no lo han querido sacar a la luz publica. Te deseo mucha suerte Mister y gracias por todo a pesar de muchos.

  2. Paco

    Antonio, debes de decir los nombres de esos jugadores que no están implicados y son de vidas nocturna.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *