Es Noticia
Jony debuta y Michael Santos sigue de dulce

Jony debuta y Michael Santos sigue de dulce

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sporting ganó este sábado al Alcorcón (3-0), un partido en el que debutó Jony un día después de hacerse oficial su cesión y en el que volvió a marcar Michael Santos, que lleva cuatro encuentros consecutivos viendo puerta. Dos jugadores a préstamo por el Málaga y dos ídolos de El Molinón, que recibió al extremo zurdo por todo alto. 

Corría el minuto 63 cuando la grada se puso en pie para aplaudir el regreso de Jony. Baraja decidió darle entrada en lugar de Carlos Castro, y el de Cangas pudo marcar y asistir en los minutos que estuvo sobre el verde, aunque no tuvo fortuna. Después recibió un golpe en la espalda que le dejó 'tocado' y participó bastante menos.
Todavía mejor le fue a Michael Santos, que sigue aliado con el gol. El uruguayo marcó por cuarto partido consecutivo. Esta vez lo hizo sobre la bocina, gracias a su empeño y la colaboración del guardameta rival. Con el tanto de este sábado, el uruguayo ya lleva 11 goles con el Sporting esta temporada en Segunda. 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JoKeR

    De verguenza que tengamos a en nesiry y no tengamos ni a charles ni a santos

Cargando